¿Porqué  Jamf School?

Mobile Device Management para la educación
Creatividad, Seguridad, Flexibilidad

Profesor

La enseñanza en un entorno de aprendizaje digital.

Se mantiene el control de la clase.

Administrador

Jamf School es simple y directo.

Una poderosa herramienta para el departamento de IT.

Padres

Jamf School permite que los padres controlen el dispositivo de sus hijos.

Precio

Precio constante y transparente. por dispositivo por año o licencias vitalicias, costos de implementación bajos

 
QUE ES MDM?

Mobile Device Management

 

Mobile Device Management (MDM) es el término general para la solución de software para la configuración y administración centralizada de dispositivos móviles tales como: computado- res, tabletas o teléfonos inteligentes. Para administrar una gran cantidad de dispositivos se requiere una solución de gestión clara y simple, sobre todo en un colegio.

 

Todos los dispositivos se pueden administrar fácilmente de forma inalámbrica, sin importar donde se encuentren. Para esto se establece una conexión segura con los aparatos a través de un servidor de internet y estos serán administrados por medio de un interfaz fácil de usar.

 

MDM ofrece una herramienta útil a los profesores y administradores de IT para manejar los dispositivos de los alumnos, las clases escolares o incluso para controlar varios colegios. En todo momento los profesores mantendrán el control de los dispositivos al crear sus clases digitales

 

Fácil de usar

La distribución de las aplicaciones, los perfiles y los documentos se realizan a través de un menú simplificado; sin buscar en menús secundarios. La instalación e implementación en el colegio es fácil con la participación de socios seleccionados por Jamf School.

Integración a los servicios de Apple

Los servicios existentes de Apple como Apple School Manager, Apple Volume Purchase Program (VPP) o el Apple Device Enrollment Program DEP, son de fácil acceso a través de Jamf School.

Control de Clase

Menos distracción y mejor aprendizaje. Jamf School ofrece control ilimitado sobre todos los dispositivos en el aula. De esta manera las aplicaciones, páginas de internet o funciones se pueden bloquear, como por ejemplo: el bloqueo del corrector ortográfico.

Rentable para la Educación

La estructura de precios de Jamf School es sencilla y transparente. Disponemos de licencias por año o vitalicias. Las actualizaciones son gratis.

 *Sujetas al número serial del iPhone/iPad

Protección de datos y hosting en Eurpoa

¡ZuluDesk se toma en serio sus datos! El colegio puede trabajar de forma segura, por- que Jamf School trabaja según la legislación de RGPD. Todos los servidores están locali- zados en Europa. La principal prioridad de Jamf School es que nuestro trabajo se haga en forma segura y sencilla

Datos anominos

Sincroniza los usuarios y las clases de forma anónima con Apple School Manager, don- de los datos personales de nuestros servidores permanecen en Europa, de esta manera se cumple con la legislación de RGPD.

Aplicación Innovadora

Jamf School ofrece una aplicación innovadora con todo tipo de funciones útiles que están especialmente diseñadas para los profesores, estudiantes y alumnos. ¡La utilización de la aplicación es gratuita siempre y cuando se tenga la licencia de Jamf School!

ABOUT US

Para los profesores:

ZuluDesk revoluciona la manera de dar clase

La aplicación de Jamf School ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de los profesores en la vida diaria escolar. Esta aplicación hace posible de una manera rápida y sencilla administrar y controlar los dispositivos de Apple.

Jamf School complementa a la perfección la aplicación propia de Classroom de Apple, de modo que todos los beneficios de ambos sistemas puedan ser utilizados fácilmente
 

 

El creciente número de dispositivos móviles en los colegios requiere soluciones de administración escalables e intuitivas.

Jamf School ofrece un sistema potente que le permite manejar un número ilimitado de dispositivos. Independiente de la cantidad de dispositivos, ya sea de un solo colegio o de una red escolar. Jamf School es la solución perfecta.

Para el administrador IT:

Una solución escalable e intuitiva

 

Para los padres:

Ser activo y consciente

Jamf School es utilizado por profesores y colegios de todo el mundo para operar dispositivos de Apple. Mejor aprendizaje y menos distracción. Esto puede ser muy útil para los padres.

Con Jamf School los padres pueden tomar parte en la vida escolar de sus hijos y controlar en forma sencilla sus dispositivos. La aplicación ayuda a los padres a dirigir a los niños, en cómo se aprende con los aparatos digitales y les ayuda a prevenir distracciones de los pequeños.

Para utilizar la aplicación de Jamf School los padres deben tener la licencia del colegio y deben tener permitido el acceso

 

licencias de jamf school

Constante y Transparente

Jamf School mantiene la estructura de la licencia consistente, clara y transparente: no hay costos ocultos. Las actualizaciones permanentes, las nuevas funciones y las aplicaciones están disponibles de forma gratuita en cualquier momento dentro del paquete de la licencia.

Jamf School es la solución optima MDM para los colegios.

 

Conozca mas información de Jamf School

¡Solicite hoy su versión de prueba gratuita!

Programela aquí!!

¿Tiene preguntas o necesita apoyo?

contáctenos o solicite informacion en linea en nuestro chat

1 AÑO DE LICENCIA

Se requiere una licencia para cada dispositivo. La licencia se puede transferir a los dispositivos de reemplazo.

licencia de por vida

La licencia está vinculada al número serial del dispositivo. Esta licencia no puede ser transferida.

  • Facebook - White Circle

© 2019 Todos los derechos reservados Quality Communication SAS